Home / Dicas de Carreira / Cómo prepararse para una carrera exitosa

Cómo prepararse para una carrera exitosa

Tiene una exitosa carrera es el sueño de la mayoría de los brasileños. Sin embargo, para lograr esto, usted necesita apostar por algo más que fuerza de voluntad.
Hay técnicas específicas que ayudan a prepararse para su futuro, estas técnicas hechas para mantener sus habilidades de técnicas actualizadas, aunque nuevos desarrollos no parecen directamente relacionadas con su trabajo actual.
De lo contrario, puede que necesite recuperar una enorme cantidad de dinero antes de que se pueden mover en una nueva dirección en el futuro. Si significa familiarizarse con la tecnología de codificación, pinturas virtuales, usable o se va a hacer.
Y si estás en un campo altamente técnico de trabajo, ser proactiva y mantenerse actualizado, incluso si su empresa no lo hace.

Más información sobre cómo prepararse para una carrera exitosa

Para prepararse para una carrera exitosa, invertir en tus desarrollo profesional aprendizaje transferibles las habilidades que todos los empleadores buscan.
-Habilidades tales como liderazgo, comunicación, innovación y gestión del estrés, por ejemplo, son habilidades esenciales en el trabajo de hoy y de mañana.
-Desarrollar una amplia gama de Aptitudes y habilidades pueden ayudar a conseguir un trabajo nuevo o abrir la puerta para trabajar en un nuevo sector.
• Por qué se puede ver, por ejemplo, una enfermera con habilidades de negocios y diseñador web con experiencia financiera y no ser sorprendido. Que buscan una carrera exitosa.

Algunas formas de preparar para una carrera exitosa

Inicialmente, seleccionar dos competencias o habilidades para mejorar cada año. Monitoreo y seguimiento de su progreso a través de aplicaciones como avances o Lifetick.
-Entonces, desarrollar un plan de aprendizaje personal de cinco años para adquirir el conocimiento y la educación que necesita.
Por último, desarrollar grandes habilidades Cruz-funcionales. Más allá de cierta etapa en su carrera y en entornos inciertos, especialización puede funcionar, pero corres un gran riesgo de sus capacidades y la estancia de conocimiento desfasado.

Pensar globalmente

Ir más allá de su comunidad de negocio local, conocer el sector en otros territorios y abrir tu mente a nuevas actitudes y técnicas.
-Las empresas funcionan más a nivel mundial- y son actualmente más culturalmente diversa que nunca.
-Entonces lo más probable es sus compañeros, clientes y partes interesadas para trabajar en el mundo.
• Más experiencia que tienes que ser capaz de trabajar con ellos, el más seguro lo será. Esto hará más atractivo para futuros empleadores.
Además, usted puede desarrollar su capacidad para trabajar a nivel mundial por aprender más acerca de cómo trabajar con diversas culturas, preguntando que hacer trabajos que requieren la exposición o las conexiones internacionales y aprender otro idioma.

Llevar un “diario”

Mantener un registro de lo que haces bien, los elogios que recibió y los resultados que usted era responsable.
Los empleadores quieren saber lo que usted hará para ellos y es más fácil recordar sus éxitos y fortalezas cuando tienes una lista de necesidades y actualizado a mano.
El tiempo para hacerlo es ahora, no cuando estás aplicando para una promoción o para cambiar de función.
Utilice este diario del éxito para grabar continuamente sus fortalezas y éxitos y hacer valer sus cualidades. Después de todo, tenemos que aumentar nuestra confianza y autoestima a veces.
Por último, construir su red. Una red de contactos es esencial para aquellos que quieran prepararse para una carrera exitosa. Siga los pasos anteriores y tienen una buena suerte con un futuro brillante a su frente.

Sobre ADMINISTRADOR

Veja Também

Lavoro online: Scopri come ottenere il vostro

Se sei un neolaureato o un cameriere esperto, alla ricerca di un nuovo lavoro online ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*